Portada » Nosotros

Historia Empresa

SPS Digital es una compañía de Seguridad electrónica con mas de 20 años de presencia en todo el territorio nacional, fue fundada gracias un grupo de emprendedores Brasileros (Sekron Servicios Brasil) que confiaron y enseñaron el negocio a su único dueño de Nacionalidad Chilena, quien con mucho empuje, ganas, coraje y mucho ingenio comenzó desde cero una empresa de seguridad.

Siempre pensando en que los requerimientos de las personas y empresas eran mas que una solución de seguridad, mas bien poder dormir tranquilos ante tantos problemas que entregaban los sistemas de alarmas mal instalados o que no tenían buen servicio de post venta.

Hoy SPS Digital es pionero en:

 monitoreo de imágenes con Inteligencia Artificial

Grabación de imágenes en sus propios servidores a través de enlaces IP en su propia nube

Monitorea sistemas de alarmas de clientes de industria y comercio

instalando centrales de alarmas profesionales que no pueden ser clonadas

Representando empresas de la comunidad europea que fabrican Cañones de Niebla de ultima generación

Visualizando y operando sistemas de seguridad desde app`s

Integrando sistemas de inteligencia artificial para edificios y condominios.

Entregando lo que para todo el equipo humano de SPS Digital es lo mas importante que es poder entregar confianza, tranquilidad, lealtad e innovación.

La transparencia, colaboración y accesibilidad son los compromisos que SPS Digital toma para proporcionar los mejores sistemas de seguridad y alarmas de vigilancia y seguridad electrónica para sus socios-clientes.

Todo ello gracias a colaboradores trabajando desde sus hogares, TELEMONITOREO.

Presencia Nacional

Con unidades de negocio y bases técnicas en las ciudades mas importantes de Chile, SPS Digital está presente todas las regiones del país, ya sea con técnicos propios o con prestadores de servicios calificados y capacitados por nuestros supervisores técnicos en diferentes puntos del país. Nuestra capacidad nacional permite el servicio a grandes redes corporativas distribuidas por todo el país, además de la atención personalizada a cada región en la que opera.

Equipo de trabajo SKD

Misión

Queremos brindarte la tranquilidad que te mereces por eso trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos, en mantenernos siempre vigilantes y tecnológicamente actualizados para entregar un servicio de primer nivel.

Vision SKD

Visión

Ser la lideres en inteligencia Artificial y la principal empresa de tecnologia de seguridad de monitoreo en Chile para brindar la tranquiladad que todos merecemos.

Familia SKD
Abrir chat
Powered by