Portada » Servicios » MONITOREO ALARMAS PYME/RESIDENCIAL

MONITOREO ALARMAS PYME/RESIDENCIAL

A diferencia de nuestros competidores, el plan básico de Monitoreo residencial / PYME es una solución sólida de seguridad electrónica para su hogar con el mejor valor en el mercado:

Monitoreo de alarmas para casas 24 horas

En caso que su alarma se active y esta se encuentre conectada, enviará una señal a nuestra central de monitoreo, quien tomará todas las medidas previamente determinadas por el cliente, y en caso que estas medidas no sean las suficiente, haremos los mejores y mayores esfuerzos por resolver la situación de alarma en la que nos encontramos, pudiendo tomar como medida el llamado a Alpha III, bomberos o ambulancias en caso de ser necesario.

Acceso a la aplicación Sekron Digital Mobile

Con la aplicación para su celular Smartphone, tablet o computador, usted puede activar y desactivar el sistema de alarma con unos pocos clics y aún así acceder a los informes en línea de los eventos o últimos movimientos de su casa. Ya sea si el cliente incluye a su plan Sekcam cámaras de vigilancia, puede visualizar las imágenes de las cámaras instaladas en su casa en cualquier momento.

Contrato de mantenimiento

El servicio de mantenimiento se presta siempre con previa notificación al cliente – De lunes a viernes, entre las 8: 00hrs. y 18: 00hrs.

Sistema de prueba

Cada 12 horas, Sekron Digital realiza una verificación del funcionamiento del sistema de alarma, a fin de garantizar que su conexión este siendo monitoreada/comunicada normalmente.

Envío automático de un informe mensual de apertura/cierre de su casa Para su comodidad, puede programar el envío automático de un informe mensual sobre su sistema de alarma, con información detallada sobre la apertura y el cierre de su residencia, incluyendo quién activa/desactiva el sistema con fecha y hora.

Envío automático de e-mail tras el encendido/apagado/disparo del sistema de alarma

Función de envío de un e-mail automático todas las veces que el sistema de alarma es activado/desactivado o al ocurrir un disparo. Se puede reconocer, a través de diferentes contraseñas, quién activa/desactiva el sistema de alarma.

División del monitoreo de su residencia por ambientes (Particiones)

Permite la división de su casa en diferentes ambientes, permitiendo que cada ambiente pueda ser activado o desactivado de forma independiente, como por ejemplo: habitaciones y espacios comunes. Conforme a sus necesidades, usted puede a través de su teléfono smartphone, tableta o computadora, activar y desactivar fácilmente cada ambiente de forma independiente, proporcionando mayor comodidad y protección
a su patrimonio

Auto-Activación

Función de auto-activación del sistema de alarma en un horario preestablecido por el usuario. Evita que el sistema de alarma quede desactivado en caso que se olvide activarla manualmente.

Instalación Anti-sabotaje

Instalación completa anti-sabotaje.

PARA ESTOS SERVICIOS REQUIERE DE UNA CENTRAL DE ALARMAS PROFESIONAL PARA RESIDENCIAS O PYME, QUE SE ADECÚE A LOS REQUERIMIENTOS DE SU TAMAÑO Y ENTREGADAS POR NUESTRA EMPRESA.

CONTACTAR

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono
    Ciudad
    Comentarios

    Abrir chat
    Powered by