Portada » Proyectos Integrados

Tu empresa, tu solución en seguridad

Nos especializamos en el desarrollo de soluciones a medida con tecnología de última generación para sistemas de alarma, cámaras, grabación de imagen local y en la nube, automatización de edificios, detección de incendios y monitoreo las 24 horas de todos los dispositivos.

Contamos con una estructura robusta y automatizada, con una central integrada de monitoreo de alarmas e imágenes en un punto estratégico del país, integrada en red que opera las 24 horas del día, para garantizar la comunicación de respuesta rápida esencial para los proyectos integrados.

Somos capaces de monitorear y entregar todos los dispositivos que tu compañía requiere ya sea en el modelo tradicional de comercialización de los equipos o en la entrega de los mismos en comodato por un periodo de meses determinado de acuerdo a la envergadura y las necesidades de su Compañía, esto incluye desde un kit básico de alarmas hasta la implementación de todo el sistema de seguridad de toda la compañía y de todas las sucursales a nivel nacional.

proyectos integrados mapa conceptual

Nuestros servicios

Instalación, Mantención, integración, proyección, monitoreo de inteligencia artificial aplicada a la seguridad electrónica, sistemas de alarmas, circuitos cerrados de tv, controles de acceso, sistemas de detección de incendio, cañones de niebla, cercos eléctricos, citofonia y las nuevas integraciones de conserje a distancia y edificio inteligente.

sistema de monitoreo residencial pyme
SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENCIÓN Y MONITOREO DE ALARMAS

De acuerdo a sus requerimientos, instalamos los equipos de seguridad que requieres, instalamos un kit básico de seguridad sin costo de instalación y tendrá el servicio de monitoreo que tú, tus hijos y/o compañeros de trabajo requieren.

inteligencia artificial (CCTV)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (CCTV)

Controla lo que debes de controlar, no malgastes tus recursos humanos, disminuye tus costos y aumenta tu rentabilidad operacional y productividad. No dejes que los amigos de lo ajeno se acerquen a los bienes de tu empresa, que ingresen a tu empresa y siembren intranquilidad en los colaboradores de la empresa. no mas robos, detecta a posibles intrusos con la Inteligencia Artificial aplicada al CCTV. Somos pioneros en el monitoreo en tiempo real combinado con alarmas electrónica. la inteligencia Artificial llegó para quedarse y en Sekron somos expertos.

sistema de monitoreo empresas
SERVICIO INDUSTRIA COMERCIO

Combina e integra todo lo que tu compañía, empresa y pyme requieren a nivel nacional o en todas tus sucursales, instalando, manteniendo y monitoreando sistemas de alarmas, cámaras ip y/o Dvr´s, sistemas de detección de incendios, controles de acceso, cañones de niebla, todo, por un valor fijo mensual y para todas tus sucursales y si no tienes nada instalado, deja que nosotros lo instalamos y te dejamos con seguridad total por un valor mensual.

incendios
INCENDIOS

Conoce los sistemas de detección de incendio, las centrales y los dispositivos que detectan este enemigo natural que puede ser provocado de manera artificial o por problemas técnicos. No dejes que por fallas técnicas tus colaboradores pasen por incomodidades laborales, conoce de equipos y proyectos integrados.

sistema de monitoreo empresas
CAÑONES DE NIEBLA

No se puede robar lo que no se ve.
Incorpora estos equipos a tus medidas de seguridad, logra que en menos de 30 segundo tus espacios queden totalmente invisibilizados y la niebla, que es inocua, no permita ver nada durante mas de 30 minutos a quien quiera entrar al lugar en donde se ha activado el cañón de niebla. Somo únicos en chile entregando los equipos en comodato.

Abrir chat
Powered by